León es un nudo de comunicaciones situado en el noroeste de España. Dispone de buen acceso por carretera, así como grandes conexiones ferroviarias y un aeropuerto.

Aeropuerto de León

Situado en La Virgen del Camino (7 km de León), posee vuelos diarios a Barcelona operados por Iberia Regional – Air Nostrum. Más información en la web del aeropuerto o en Iberia.

Ferrocarril

La estación de tren se encuentra a muy pocos minutos del casco histórico de la ciudad, teniendo muy buenas comunicaciones a prácticamente cualquier punto de España. Destaca la conexión vía AVE a Madrid – Chamartin, así como los Alvia a Galicia, Asturias, País Vasco, Aragón o Cataluña. Más información en la web de Renfe.

Además, para todos los inscritos en BAC 2017, Renfe facilita un descuento del 35% en trenes de alta velocidad o larga distancia. Para obtener el descuento, basta que relleanar el siguiente formulario una vez se haya inscrito a alguna actividad de pago del Congreso.

 

 

Autobús

Estación situada al lado de la de ferrocarril, dispone de líneas regulares de autobús que conectan León con toda España. La compañías que operan principalmente son ALSA y Empresa Vivas.

Carretera

León está muy bien conectada por carretera:

  • Desde el Norte, AP-66 o por el Puerto de Pajares en la N-630.
  • Desde el Sur, A-6 desde Madrid, vía Benavente, donde ha de tomarse la A-66 dirección León.
  • Desde el Este, A-231 hasta Burgos, desde ya se puede enlazar hacia País Vasco, Navarra, Aragón o Cataluña.
  • Desde el Oeste, A-6 hasta Astorga, donde ha de tomarse o bien a N-120 o AP-71.

¿Alguna duda?

Si no sabes cómo planificar tu viaje, desde el Comité Organizador podemos ayudarte. Simplemente, pide ayuda a través de nuestra página de contacto y te echaremos una mano encantados.

 

Cómo llegar a León

Updated on 2017-05-30T11:38:48+00:00, by BACadmin.