En BAC León 2017 además de ser un congreso en el que asistir a multitud de ponencias y actividades sociales, también podrás aprovechar para ampliar tu formación. Así, se ofrecen tres cursos nunca antes realizados en ningún congreso de FEBiotec que se desarrollarán de forma previa a la inauguración del Congreso (tarde del 11 de julio y mañana del 12). Estas actividades formativas destacan por su contenido práctico y con la posibilidad de obtener certificación por parte de la Universidad de León y créditos ECTS.

 


logocursocomunicacionComunicación Científica

La comunicación es uno de los aspectos más importantes – y a veces de los más olvidados – de la ciencia. Tan importante es investigar como comunicar los descubrimientos a la sociedad. Se plantea un curso eminentemente práctico, con ponencias de alto nivel sobre todos los aspectos de la Comunicación Científica. 

 

 

Tarifas y plazas
Programa

 

logocursobiocelTécnicas avanzadas de reproducción en pez cebra

La fecundación in vitro es otro de los sectores donde la Biotecnología tiene mucho que decir. Mediante este curso, impartido por el Área de Biología Celular de la Universidad de León, se plantea dar una formación lo más completa posible en sus 25 h de duración.

 

 

Curso patrocinado por

 

Tarifas y plazas
Programa

 


logocursohplcHigh Performance Liquid Chromatography
(HPLC)

El HPLC es una de las técnicas instrumentales fundamentales y más demandadas actualmente en el campo de la Biotecnología. Mediante este curso podrás conocer los aspectos básicos, teóricos y sobre todo prácticos de esta técnica.

Más información próximamente.

 

Tarifas y plazas
Programa

 


logocursohplc
Diseño y descubrimiento computacional de fármacos

¿Estás interesado en el desarrollo de nuevos fármacos? ¿Trabajas ya en su descubrimiento?  Si la respuesta es sí, únete a este curso organizado por BAC 2017 en colaboración con la compañía bioinformática Mind the Byte. En este curso,  Mind the Byte nos introducirá al desarrollo computacional de fármacos, sus beneficios y los métodos de diseño in silico, todo ello a través de casos prácticos. Además, al registrarte, estarás invitado a compartir tu contacto con Mind the Byte para explorar posibles colaboraciones científicas con ellos.

 

Curso patrocinado por:

 

 

Tarifas y plazas
Programa

 

Cursos de formación

Updated on 2017-07-10T08:38:47+00:00, by BACadmin.