Conoce el polo biotecnológico de León con las visitas que BAC ha preparado de forma gratuita.

zurhausenSYVA

Nace en 1941 y actualmente es uno de los laboratorios más importantes del sector dedicado a la producción de antibióticos y productos inmunológicos. La empresa se dedica a la investigación y fabricación de productos veterinarios para la prevención y control de las enfermedades animales. Actualmente, la compañía está presente en 50 países en todo el mundo.

 

Plazas disponibles y horarios
Inscripción

zurhausenmAbxcience

Fundada en Europa en 2009, es un grupo multinacional que opera a nivel global con una amplia presencia en los principales mercados farmacéuticos. mAbxience es una empresa cuyos objetivos básicos son fabricar, transformar, obtener e investigar sobre productos biotecnológicos.

Además, es la primera planta de Europa que ha implementado la tecnología Single-Use en la mayor parte de sus procesos, consistente en el uso de biorreactores desechables. La planta de León es una de las principales plantas de desarrollo bio-farmaceúticas de Europa con la tecnología Single-Use plenamente integrada.

 

Plazas disponibles y horarios
Inscripción

zurhausenGadea Biopharma

La empresa, situada desde el año 2012 en el parque tecnológico de León, está dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de principios activos farmacéuticos y formas farmacéuticas terminadas, especializándose en la liofilización y envasado estéril de los mismos así como en el desarrollo de procesos biotecnológicos para la bioconversión de materias primas de origen vegetal en precursores de esteroides.

 

Plazas disponibles y horarios
Inscripción

 

zurhausenInstituto de Biomedicina de la Universidad de León (IBIOMED)

El Instituto de Biomedicina de la Universidad de León, fue reconocido como instituto universitario de investigación en el año 2009 por la Junta de Castilla y León.  En la actualidad dedica su actividad a la investigación básica y aplicada en biología y otras disciplinas relacionadas con la salud del ser humano, su fisiología y su desarrollo normal.

 

 

Plazas disponibles y horarios
Inscripción

zurhausenBIOMAR microbial technologies

Biomar surge en 1996 como spin-off de la empresa PharmaMar. Ubicada en el parque tecnológico de León, la empresa se dedica a descubrir y desarrollar nuevos componentes bioactivos a partir de microorganismos marinos, así como a la fabriación de productos farmacéuticos de base.

 

 

Plazas disponibles y horarios
Inscripción

 

Visitas

Updated on 2017-07-13T07:17:13+00:00, by BACadmin.